Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la jornada 4 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 20 de octubre de 2016 - 07:31

Cuarta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que estará compuesta de 5 partidos de los cuales solo se disputarán 3, quedando los otros 2 aplazados hasta el 5 y 6 de noviembre.

Dos partidos en los que estará el UCAM Cartagena que sábado 5 de noviembre se enfrentará al reforzado Girbau Vic TT y el domingo a las 11:00 al Suris calella.

En lo que respecta a los partidos que se disputan este fin de semana, el Alicante TM tiene un doble desplazamiento a tierras gallegas donde se enfrentará el sábado a las 17:00 al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, y el domingo a las 10:30 al Oroso Abanca. Las gallegas del Arteal suman 4 puntos en los 2 partidos que ha disputado hasta el momento y son cuartas en la clasificación. Mientras Oroso y Alicante empatan a victorias con 1 triunfo, en la novena y décima posición respectivamente.

El otro partido será el que protagonicen Irún Leka Enea y Balaguer Villart Logistic. Las vigentes campeonas de liga lideran la categoría con 3 victorias en los 3 partidos que han disputado, y las guipuzcoanas son quintas con 2 victorias y 1 derrota.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 4 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información