2016 - Budapest (Hungría)

2016 - Budapest (Hungría)

Mañana comienza en Budapest el Campeonato de Europa Absoluto 2016

Prensa RFETM
Lunes 17 de octubre de 2016 - 11:55

Mañana martes comienza en Budapest el Campeonato de Europa Absoluto que se desarrollará hasta el próximo domingo. La capital húngara acogerá durante estos 6 días, pruebas de categoría individual, dobles y dobles mixtos, y en ellas estarán 8 representantes españoles, dirigidos por Víctor Sánchez, Daniel Torres y Adriana Zamfir.

Las primeros partidos que se disputarán serán de las fase de clasificación para los cuadros finales individuales, donde estarán nuestros representantes, 4 en categoría femenina y otros 4 en masculina. En los 2 cuadros hay 32 plazas en juego en cada uno, que saldrán de los 23 grupos que hay en categoría masculina y de los 19 de categoría femenina.

Galia Dvorak estará en el grupo 2 donde debutará mañana a las 9:00 con la jugadora de San Marino, Letizia Giardi. Además tendrá como rivales a las albanesa Alba Xhupi, mañana también a las 13:30, a la italiana Debora Vivarelli a las 15:30 y por último el miércoles a las 10:30, a la israelí Nicole Trosman.

En el grupo 5 estará la jugadora del UCAM Cartagena María Xiao que tendrá como rivales a la serbia Aneta Maksuti, a la italiana Giorgia Piccolin y a la finlandesa Anikka Lundstrom. La italiana será la primera rival de la española mañana a las 9:00, a las 15:30 se enfrentará a la serbia y el miércoles a las 10:30 tendrá como rival a la finlandesa.

La jugadora del Suris Calella Sofía-Xuan Zhang estará en el grupo 13 donde debutará mañana a las 9:45 con la finlandesa Anna Kirichenko. Mañana también, a las 16:15 se enfrentará a la checa Dana Cechova y cerrará el miércoles a las 11:20 con la belga Nathalie Marchetti.

La jugadora del UCAM Cartagena Sara Ramírez estará en el grupo 14 y comenzará su participación mañana a las 9:45 enfrentándose a la estonia Airi Avameri. A las 16:15 se enfrentará a la bielorrusa Daria Trigolos y el miércoles a las 11:20 a la azerbaiyana Chuyi Zhou.

El jugador del DKV Borges Vall Marc Durán estará en el grupo 11 junto al checo Dmitrij Prokopov, el holandés Rajko Gommers y el letón Leonids Maslovs. A las 12:00 jugará mañana con el jugador de Letonia, a las 19:15 con el checo y pasado mañana a las 14:50 cerrará con el holandés, en directo por LAOLATV.

En el grupo 15 estará el jugador del UCAM Cartagena Jesús Cantero, que luchará para entrar en el cuadro final con el eslovaco He Bai, con el turco Ibrahim Gunduz y con el letón Arturs Reinholds, que será el primer rival del español mañana a las 12:00. A las 19:15 se enfrentará al eslovaco y pasado mañana, a las 15:50, cerrará esta primera fase enfrentándose al jugador de Turquía.

Carlos Machado, jugador del Cajasur Priego, estará en el grupo 20 con el croata Kojic, el luxemburgués Cheng Xia y el noruego Lindholm. Machado tendrá como primer rival al luxemburgués a las 12:45 y después, en directo por LAOLATV, al croata Kojic. Cerrará la primera fase el miércoles a las 15:40 con el jugador noruego.

Por último en el grupo 20 estará Álvaro Robles que comenzará su participación mañana a las 12:45 con el bielorruso Shamruk, a las 20:00 se enfrentará al esloveno Jorgic y a las 15:40 del miércoles se enfrentará, cerrando esta fase, al griego Konstantinopoulos.

En dobles Robles formará pareja con el croata Kojic y debutarán en la fase previa el miércoles a las 19:45 enfrentándose a los rumanos Crisan y Ionescu. A esa misma hora Cantero y Machado se enfrentarán a los eslovacos Bai y Pistej, y Durán formando pareja con el finlandés Olah, tendrán como rivales a los belgas Allegro y Lambiet.

En categoría femenina Ramírez y Zhang comenzarán también en la fase previa el miércoles a las 19:15. Mientras Dvorak y Xiao esperan rival clasificadas directamente para el cuadro final.

En dobles mixtos la pareja formada por Cantero y Xiao, y la formada por Robles y Dvorak, esperan rivales en la segunda ronda de las previas.
 
     
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información