Women´s World Cup

Women´s World Cup

Yanfei Shen termina entre las 8 mejores en la Women´s World Cup

Prensa RFETM
Domingo 9 de octubre de 2016 - 10:01

La española Yanfei Shen ha terminado entre las 8 primeras de la Women´s World Cup, la Copa del Mundo Femenina, que termina en Filadelfia, Estados Unidos. Una prueba que ha reunido a las 20 mejores jugadoras del mundo estando la jugadora del UCAM Cartagena seleccionada como campeona del Top 12 Europeo celebrado en febrero en Portugal.

Yanfei Shen (WR 57) comenzó la competición desde la fase de grupos donde se impuso por 4-0 a la estadounidense Yue Wu (WR 142) y cedió por el mismo marcador ante la rumana Elizabeta Samara (WR 32).

De esta forma consiguió clasificarse para el cuadro final donde esperaban las 8 mejores clasificadas. En primera ronda la jugadora del UCAM consiguió una gran victoria en octavos de final ganando por 4-2 a la alemana Petgrissa Solja (WR 16). Pero en la siguiente ronda la española no pudo alcanzar las semifinales al ceder por 2-4 ante la jugadora de Hong Kong Yana Tie (WR 18).

  
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información