Women´s World Cup

Women´s World Cup

Yanfei Shen en la Women´s World Cup

Prensa RFETM
Viernes 7 de octubre de 2016 - 10:01

La española Yanfei Shen va a participar a partir de hoy viernes en la Women´s World Cup, la Copa del Mundo Femenina, que hasta el próximo domingo se disputará en Estados Unidos.

Filadelfia acogerá esta prueba que reúne a las 20 mejores jugadoras del mundo. La jugadora del UCAM Cartagena ha sido seleccionada para este gran evento internacional, como campeona del Top 12 Europeo celebrado en febrero en Portugal.

Entre todas las participantes, las 8 jugadoras con mejor ranking están clasificadas para el cuadro final y el resto han quedado divididas en 4 grupos, pasando a la siguiente fase las 2 mejores de cada grupo. Yanfei Shen estará en el 1 junto a la rumana Elizabeta Samara y la estadounidense Yue Wu. La española debutará hoy a las 18:10, hora española, con la rumana y cerrará esta primera fase a las 20:20 enfrentándose a la jugadora estadounidense.

Yanfei Shen, que ha estado participando en los Juegos Olímpicos de Río, ocupa actualmente el puesto número 57 del ranking mundial y tomará parte en una prueba en la que ya tiene experiencia después de sus participaciones en 2011, 2012 y 2013.
 
  
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información