Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos

La Infanta Doña Elena visita a los deportistas españoles en la Villa Paralímpica de Río 2016

CPE
Viernes 16 de septiembre de 2016 - 09:58

La infanta Doña Elena, presidenta de Honor del Comité Paralímpico Español, visitó este jueves a los deportistas del Equipo Español en la Villa Paralímpica de Río de Janeiro, en un recorrido en el que departió con muchos de ellos y les animó y deseó suerte en este último tramo final de los Juegos.

Doña Elena encabezó una visita de autoridades y representantes de las empresas patrocinadoras del Plan ADOP, en la que estuvo acompañada por la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, y el vicepresidente y secretario general del Comité Paralímpico Español, José Alberto Álvarez y Miguel Sagarra, respectivamente.

La presidenta de Honor del CPE, que ha asistido a todos los Juegos Paralímpicos desde Atlanta 1996, manifestó a los periodistas durante la visita que confía en que durante lo que queda de semana los deportistas españoles lograrán más medallas. “Están dando el todo e intentando los mejores resultados para ellos”, indicó, para añadir que nuestros deportistas lo están haciendo “muy bien”.

El grupo de patrocinadores y autoridades fue recibido por el jefe de la delegación española, César Carlavilla, quien fue mostrándoles las distintas instalaciones de la Villa, tanto en la Zona Internacional, donde se encuentran todo tipo de servicios para los atletas, como en la Zona Residencial, en la que se encuentra el bloque de viviendas con las habitaciones, la oficina y el servicio médico del equipo español.

Durante el recorrido, la infanta pudo conversar con deportistas como César Neira (ciclismo), David Casinos (atletismo), José Manuel Ruiz (tenis de mesa y abanderado del equipo español), Manuel Martín (boccia) o Ricardo Ten (natación).

La visita concluyó en el comedor de la Villa, donde los representantes de los patrocinadores pudieron compartir menú con los deportistas españoles y, sobre todo, intercambiar experiencias.

En el grupo de patrocinadores que han visitado al equipo español en la Villa Paralímpica junto a la infanta se encontraban representantes de la Fundación ONCE, Gadis, Luanvi, Norauto y Sanitas, así como los presidentes de las Federaciones Españolas de Ciclismo, Deportes de Personas con Discapacidad Física, Deportes de Personas con Parálisis Cerebral, Piragüismo y Vela.
 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información