Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos

Vídeo de la campaña #AhoraParalímpicos

Prensa RFETM
Miércoles 7 de septiembre de 2016 - 17:16

Deportistas del Equipo Paralímpico Español que tomará parte a partir de mañana en los Juegos de Rio y miembros del Comité Paralímpico Español, han lanzado en redes sociales la campaña #AhoraParalímpicos. 

El elemento central de la misma es un videoclip que se ha montado a partir de imágenes de los distintos vídeos que han ido realizando y subiendo en sus perfiles de redes sociales deportistas y otros miembros de la delegación española en Rio desde el pasado martes y su objetivo es reforzar el movimiento en favor del deporte paralímpico, como ya se ha venido haciendo con diferentes campañas virales desde el inicio del verano.

En #AhoraParalímpicos, deportistas, médicos y miembros del Comité Paralímpico Español muestran a cámara mensajes como "Para Río", "Para competir", "Para Ganar", "Para España", y "Para disfrutar" acompañados del slogan principal, "#AhoraParalímpicos".

VÍDEO EN YOUTUBE

 

 

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información