Crónica y resultados Maratón Internacional Tenis de Mesa Olías del Rey 2016

Sincal TM Olías
Martes 6 de septiembre de 2016 - 17:54

Gran éxito nuevamente de la Maratón de Tenis de Mesa de Olías del Rey 2016. Con un lleno total del máximo establecido de inscripciones. Jugadores de varias comunidades autónomas y con diferentes nacionalidades. Nuestro tradicional torneo ha dado un año más la talla y ha sido un fantástico día de deporte convivencia y competitividad haciendo pasar un gran día tanto a participantes como acompañantes y organizadores.

El sofocante calor vivido no ha podido con el gran ejemplo de deportividad y entrega de cada uno de los 83 participantes que han disputado esta maratón han demostrado en el Coliseum de Olías del Rey, algunos han luchado hasta el extremo de su capacidad física para poder acabar el torneo. En primer lugar agradecer a todos los participantes, su ejemplo de colaboración y deportividad. Ni un solo problema, cada participante sin dejar de ser competitivos al máximo han dado facilidades a todos los demás y a la compleja organización de esta competición , para que todo llegara a buen fin , y a ser un éxito, agradecer como no también a todos los que han colaborado, en la organización, los patrocinadores y ayudantes del Club Tenis de Mesa Olías del Rey, y todos los Valencianos, Zamoranos, Castellonenses, y colaboradores de Julio Redondo, Paco Moreno, Sofia Barba Daniel Illán y sparrings del Burjassot de Valencia en el Campus Convivencia celebrado los días antes en nuestro pabellón, Y que han colaborado también para el buen funcionamiento de la maratón.  Patrocinadores Dino Rino, dando un gran servicio en las comidas y bebidas. Hipermercados Froiz , Zona TT, Donde Perachi y como no el patrocinador oficial del Club Sincal Calderas Industriales.

Y una vez más agradecer al Servicio de Deportes de Olías del Rey y el Ayuntamiento de la localidad,  por su apoyo y empeño a que el deporte crezca en nuestro pueblo y dar el servicio necesario para poder haber desarrollado tanto el campus de la semana anterior al torneo como el buen desarrollo de la maratón de tenis de mesa, rubricado su apoyo con la visita de nuestro alcalde José Manuel Trigo.

En lo deportivo impresionante campeonato, muy igualado, 255 partidos en las 14 mesas montadas por el Club Sincal TM Olías del Rey, han dado mucho juego, y emoción, dejando como campeón de la fase absoluta a Daniel Peter de Ocaña, que por fin lo ha ganado después de llevar varios años disputándolo y estado varios a punto de conseguirlo. Subcampeón el nuevo jugador para esta temporada del Sincal TM Olías Jorge Vedriel,  3º también de Olías “Spartacus” Braulio Gayoso, 4º el águila de Olías “Carlos Páramo”, impresionante la actuación de los locales, Santi Naranjo también de la localidad fue “subcampeón de la fase B”, apeado de la fase absoluta por el gran jugador Jaime López Bravo, 3-2 in extremis. Los demás premiados del campeonato. Mario Guillén de Paterna (Valencia) Campeón de la Fase “B”, Jorge Bosca de Burjassot (Valencia) Campeón de la Fase “C” , subcampeón de esta Daniel Castro de Spin Torrijos, campeón de la Fase “D” Antonio Sedano del CTM Toledo, subcampeón Jorge García Moreno del ITV Ocaña, Campeón de la Fase “E” Javier Vera de Brujassot (Valencia) y subcampeón Diego Díaz de Talavera.

En el Torneo de Iniciación, en el que los chavales disfrutaron de una preciosa mañana, gran competitividad también.  El campeón fue Manu de Zamora, subcampeona Vanesa Fernández de Castellos, y 3º y 4º dos de Olías, Nil Castañeda 3º y Carlota Sánchez Portal 4ª.

Destacar este año récord de participación femenina en el torneo, y prometemos para la próxima edición, tener en cuenta esto y promocionar el tenis de mesa femenino, teniendo una dedicación especial de premios para Ellas, que han competido entre los chicos sin ningún complejo.
 
FOTOS Y RESULTADOS

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información