Schiltigheim (Francia) 2016

Schiltigheim (Francia) 2016

Concentración en Metz y Euro Minichamps 2016

Prensa RFETM
Viernes 26 de agosto de 2016 - 16:28

Desde hoy y hasta el próximo domingo se va a disputar en Schiltigheim, en el Este de Francia, una nueva edición del Euro Minichamps, un torneo considerado como el europeo de las categorías benjamín y alevín. Esta edición ha vuelto a reunir a un buen número de jóvenes palistas menores de 12 años llegados de todo el continente.

Representando a España convocados por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, en Categoría 2004 estarán Pau Lloret, Ainhoa Cristóbal y Lucía López. En Categoría 2005 Daniel Berzosa, Yanira Sánchez y Eugenia Sastre. Además como autorizados participarán en categoría 2004 Salvador Reche, Claudia Pérez, Jana Riera, Lucía Aguayo y Elvira Rad, y en Categoría 2005 Marc Miró y Cristina Prieto. Todos ellos bajo la dirección técnica de Almudena Roldán, Álvaro Pérez, Fran Berzosa y Aitor Puig.

Previamente a esta prueba, la expedición española ha estado participando en una concentración en Metz desde el pasado lunes realizando sesiones de entrenamiento de mañana y tarde.
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información