Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El Fotoprix Vic y el UCAM Cartagena comparten el liderato con cinco victorias

Prensa RFETM
Sábado 24 de octubre de 2009 - 21:38

El Fotoprix Vic y el UCAM Cartagena comparten el liderazgo en la Superdivisión femenina de tenis de mesa tras saldar con victoria sus compromisos de la quinta jornada. En el partido más destacada del fin de semana, el equipo catalán que entrena Miquel Duran ha superado con autoridad al CN Mataró Quadis por 4 a 0. Triunfo del Fotoprix ante las jugadoras de Flora Kassanova, que suman la primera derrota de la temporada. El UCAM Cartagena ha vencido al Collosa TM por 4-2 en el debut de Chen Qing con la camiseta del conjunto que dirige Enrique Pérez. En este encuentyro, la gran protagonista ha sido Yun Shang, la palista oriental del Collosa que ha ganado sus dos puntos ante Chen Qing y Zhu Fang.

En el derbi Fotoprix Vic-CN Mataró (4-0), Wang Tingting ha vencido a Liu Chang por 3 a 0, Matilda Ekholm a Galia Dvorak por 3 juegos a 0, Sara Ramírez a Joana Parker por 3-1 y el doble también ha sido favorable a las de Osona. Por el average, las catalanes son líderes de la Superdivisión femenina empatadas a victorias con el UCAM Cartagena.

En el Cartagena-Collosa, trabajada victoria de las murcianas ante un equipo, el vallisoletano, muy competitivo. Y es que su jugadora comunitaria Ekaterina Ntoulaki ha cedido ante Chen Qing y Huang Lei por 3 juegos a 2. Contra Qing dominaba Ntoulaki por 0 juegos a 2 pero el nuevo fichaje del UCAM ha remontado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información