Río 2016

Río 2016

Galia Dvorak se une a Yanfei Shen y He Zhiwen en los Juegos Olímpico de Río

Prensa RFETM
Viernes 29 de julio de 2016 - 19:04

La española Galia Dvorak participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras la confirmación realizada hoy por el Comité Olímpico Español.

Galia Dvorak, que se había quedado a las puertas de la clasificación y era la primera reserva, ocupará la plaza de la francesa Carole Grundisch que no podrá tomar parte en esta importante cita tras una lesión.

A pesar de estar cerradas las inscripciones, una vez hecha la renuncia por el Comité Olímpico Francés y la aceptación por parte de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, el Comité Olímpico Español ha admitido la participación de Dvorak en estos Juegos uniéndose así a Yanfei Shen y He Zhi Wen “Juanito”.

Con esta participación Galia Dvorak cumple su tercera cita Olímpica aunque será la primera en la que participe en las pruebas individuales. Para Yanfei Shen serán sus terceros juegos y para el veterano Juanito los cuartos desde su primera participación en Atenas 2004. Los técnicos Víctor Sánchez y Daniel Torres dirigirán a los representantes españoles en la disciplina de tenis de mesa.

Por otra parte el equipo español ha estado participando en Madrid en los actos previos a esta gran cita mundial del deporte. Los españoles, junto a más de 120 deportistas, participaron ayer en una recepción en el Palacio de la Moncloa ofrecida por el presidente en funciones del Gobierno Español, Mariano Rajoy.

También hoy, antes de partir hacia Brasil, han podido participar en la despedida de Sus Majestades los Reyes al equipo olímpico en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información