Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Sorteos de las primeras rondas de la ETTU Cup Masculina y Femenina

Prensa RFETM
Lunes 11 de julio de 2016 - 11:15

Los equipos españoles ya conocen sus rivales en la Ettu Cup después del sorteo celebrado ayer en Zagreb, Croacia. Un total de 9 equipos españoles, 5 en categoría masculina y el resto en femenina, tomarán parte en esta clásica competición del tenis de mesa europeo.

En categoría femenina los equipos que tomarán parte en esta primera fase de la Ettu Cup comenzarán entre el 29 y 30 de octubre y han sido repartidos en 4 grupos y lucharán en cada uno por las 2 plazas en juego que los llevarán a la siguiente ronda donde ya esperan algunas de las formaciones más fuertes de la competición.

En el Grupo A el Tecnigen Linares será el anfitrión recibiendo a las portuguesas del GDSC Juncal, las turcas del Istanbul BBSK y las chipriotas del Onisilos Lakatamias.

El Grupo B también tendrá como organizador a un club español, el Irún leka Enea, que tendrá como rivales a las turcas del Tigem Sports, a las portuguesas del ACD de Sao Joao, a las italianas del Tennistavolo Norbello y a las luxemburguesas del DT Diddeleng.

En el Grupo C el Cajasur Priego tendrá que viajar hasta Holanda donde las anfitrionas serán las chicas del Dozy Den Helder Noordkop y completarán la lista las suecas del Sparvagen y dos equipos portugueses, el GDCP Madalena y el GT Toledos.

Por último fuera de casa jugará también el Balaguer Villart Logistic que tendrá que viajar hasta Bélgica donde el equipo de casa será el TT Vedrinamur que tomará parte en esta ronda junto a las portuguesas del Madeira y las austriacas del Rapid Luzern.

Antes de la primera ronda de la competición femenina tendrá lugar entre el 17 y 18 de septiembre, la primera ronda de la competición masculina. En esta tomarán parte 2 equipos, CER L´Escala y Clínica Colina Burgos, que lucharán por 2 de las plazas de cada grupo que dan acceso a la segunda ronda para la que están ya clasificados Irún Leka Enea y CajaSur Priego. Por último entrará en competición el DKV Borges que está ya clasificado para la tercera ronda de esta prueba continental de clubes.

En el Grupo A ha quedado encuadrado el CER L´Escala que tendrá como destino Luxemburgo donde organizará esta fase el DT Diddeleng que además recibirá a los rumanos del CS Mioveni y a los eslovacos del SK Vyodrany.

El Clínica Colina Burgos viajará hasta Bélgica donde le espera el TT Vedrianamur y se enfrentará además al Knightswood TT escocés y al Sistem Reklam SC turco.

En la segunda ronda masculina, que se disputará entre el 29 y 30 de octubre, el Irún Leka Enea estará en el Grupo B conociendo ya a uno de sus rivales, los checos del SFSKK El Nino Praga que ejercerán de anfitriones. Mientras, hasta Austria tendrá que viajar el Cajasur Priego donde ejercerá como anfitrión el SPG Linz.


 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información