2016 Blanes

2016 Blanes

Finales de las últimas pruebas de los Campeonatos de España para Personas con Discapacidad

Prensa RFETM
Domingo 26 de junio de 2016 - 21:56

En Individual Open Silla victoria para el jugador del Villafranca Francisco Javier López de Clase 4 que se impuso en la final a Bilal El Baqqali, jugador de Clase 5 del SAD Fundación Lesionado Medular. Semifinalistas fueron Manuel Robles del Raqueta y Miguel Rodríguez del Villafranca.

En Open Pie el triunfo fue para el jugador del Rivas José Manuel Ruiz, de Clase 10, que se impuso al final al jugador de Clase 9 del Sevilla NODO Juan Bautista Pérez, quedando como semifinalistas Ángel Garrido y Enric Agudo.

Continuando con la categoría Open Silla Dobles la pareja del Villafranca formada por Francisco Javier López y Miguel Rodríguez ganaron a Bilal El Baqqali del SAD Fundación Lesionado Medular y Manuel Robles del Raqueta. En semifinales se quedaron Roberto Eder Rodríguez y Rubén Burgueño, y Fernando Pérez e Iker Sastre.

En Open Pie Dobles triunfo para la pareja formada por Jorge Cardona y José Manuel Ruiz, del Publimax CAI Santiago y el Rivas respectivamente, que se impusieron en la final a José Rodríguez del Tarragona y Enric Agudo del Tarraco, quedándose en la final las parejas formadas por Jordi Morales y Ricard Sabio, y Ángel Garrido y Alberto Seoane.

Por último en los Campeonatos de España por Clases, en la 2 Iker Sastre del Fekoor fue el vencedor ganando en la final a Miguel Ángel Toledo del SAD Fundación Lesionado Medular. Alberto Guridi y Lázaro Rodríguez fueron semifinalistas.

En Clase 3 Roberto Eder Rodríguez del SAD Fundación Lesionado Medular ganó la prueba por delante de Miguel Rodríguez del Villafranca quedando la tercera plaza para José María Ordejón y Rubén Burgueño.

La prueba de Clase 4 fue para Francisco Javier López del Villafranca que se impuso en la final a Fernando Pérez del Fekoor. La tercera posición la compartieron los semifinalistas Jordi Teruel e Iker González.

Manuel González del Raqueta y Bilal El Baqqali del SAD Fundación Lesionado Medular fueron primero y segundo en Clase 5.

En Clase 6 el jugador del Sevilla NODO Álvaro Valera se impuso en la final al jugador del CTT Badalona Alberto Seoane mientras que Francisco Javier Gómez y Amalio Castillo fueron semifinalistas.

La Clase 7 fue para Jordi Morales del CTT Esparraguera que se impuso en la final a Pablo Moreno del Rivas Promesas siendo semifinalistas Asier Llave y Andrés Alonso.

En la Clase 8 victoria para David Alonso del Zuzenak que se impuso en la final a Ricard Sabio del Lluisos de Gracia quedando la tercera posición para José Rodríguez y Ramón Lacambra.

En Clase 9 la victoria fue para Juan Bautista Pérez del Sevilla NODO, el segundo puesto para Joaquín Azcón del CTT Cardedeu y la tercera plaza para Edgar Mataró y Rubén Hernández.

Por último la Clase 10 se la adjudicó el jugador del Publimax CAI Santiago Jorge CArdona que se impuso en la final a José Manuel Ruiz del Rivas. Semifinalistas y por tanto bronce fueron Ángel Garrido y Ricard Palau.

RESULTADOS


 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información