2016 Blanes

2016 Blanes

Campeonatos de España por equipos Benjamín, Infantil y Sub-23

Prensa RFETM
Viernes 24 de junio de 2016 - 22:32

Primeras medallas en las pruebas Benjamín, Infantil y Sub-23 que han disputado las finales de equipos dentro de los Campeonatos de España que se están disputando en la localidad gerundense de Blanes.

En la prueba Benjamín Masculino participaron 39 equipos terminando en primera posición los burgaleses del Clínica Colina Burgos “A” que se impusieron en la final a los andaluces del CTM Roquetas-Baza. Los madrileños del CTM El Álamo-Progreso y los catalanes CTT Esparreguera subieron al podio a recoger el bronce como semifinalistas.

Un total de 19 equipos participaron en Benjamín Femenino terminando como campeonas de la prueba las madrileñas del AD Collado Mediano por delante de las andaluzas del Tecnigen Linares. Las cántabras del Son Cladera TTC y las andaluzas del Cártama Laboratorios Rovi fueron semifinalistas.

En Infantil Masculino fueron 61 los equipos participantes haciéndose con el título los andaluces del CTM Ciudad de Granada que ganaron la final a los madrileños del Club Escuela TM Getafe. El bronce fue para los semifinalistas DKV Ergo Jerez de Andalucía y para el Tramuntana Figueres de Cataluña.

En Infantil Femenino participaron 30 equipos terminando las andaluzas del Cajasur Priego TM campeonas de la prueba al vencer en la final a las catalanas del Tatchepol Ripollet “A”. Semifinalista y por tanto bronce fueron el otro equipo del Tatchepol Ripollet, el “B”, y las andaluzas del Tecnigen Linares.

En la prueba Sub-23 masculino con 24 equipos en competición, final catalana entre el DKV Borges Vall y el CN Mataró que acabaron llevándose el título. Antes eliminaron en semifinales a los madrileños del AD Collado Mediano "A" y Tenis de Mesa Leganés que fueron bronce.

En la prueba femenina 17 fueron los equipos participantes quedando para una final gallega en la que el Club Arteal metió a sus 2 equipos. El equipo “A” ganó la final a sus compañeras siendo semifinalistas y adjudicándose el bronce, las catalanas del CTT Calella y Falcons Sabadell.

RESULTADOS


 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información