2016 Blanes

2016 Blanes

Decididas las finales de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina

Prensa RFETM
Domingo 19 de junio de 2016 - 13:39

Ya están decididas las finales de la Copa del Rey y la Copa de la Reina que se disputarán esta tarde a las 18 horas en la Ciutat Esportiva de Blanes dentro de los Campeonatos de España de todas las categorías que está acogiendo la localidad gerundense.

En la final de la Copa del Rey estarán el UCAM Cartagena que buscará revalidar los triunfos conseguidos en los 2 últimos campeonatos celebrados en Antequera. Su rival será el DKV Borges que también cuenta con una Copa en su haber, la lograda en 2013 en Pontevedra. Para llegar a la final el Cartagena ha eliminado esta mañana en semifinales al San Sebastián de los Reyes Motorola y el Borges al Irún Leka Enea.

En la final de la Copa de la Reina estará también el UCAM Cartagena que fue el vencedor de la pasada edición cuando sumó la número 13. Su rival será el Suris Calella que esta mañana ha eliminado a las campeonas de liga del Balaguer Villart Logistic mientras que las universitarias han eliminado al Arteal para estar en la final.

RESULTADOS


 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información