2016 Blanes

2016 Blanes

Semifinales de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina

Prensa RFETM
Sábado 18 de junio de 2016 - 22:58

La primera jornada de la Copa del Rey la Copa de la Reina ha dejado ya los cuatro semifinalistas que cada competición que mañana a las 11:00 buscarán una plaza en las finales que se disputarán por la tarde a las 18:00.

En la Copa del Rey el UCAM Cartagena, cabeza de serie número 1, eliminó hoy al Clínica Colina Burgos que se clasificó desde la fase de grupos. Los murcianos mañana en semifinales se enfrentarán al San Sebastián de los Reyes Motorola, que llegando desde la fase de grupos dejó fuera al Arteal Santiago que estaba clasificado directamente.

Por la otra parte del cuadro estaba como segundo cabeza de serie el Cajasur Priego que ha quedado eliminado al ceder ante el Irún Leka Enea. Los guipuzcoanos tendrán como rival al DKV Borges Vall que estaba clasificado directamente para esta ronda y se impuso en cuartos al CER L´Escala.

En la Copa de la Reina el cabeza de serie de la prueba es el Balaguer Villart Logistic que estará en semifinales al imponerse esta tarde al Cajasur Priego que llegó desde la fase de grupos como segundo. Mañana las catalanas se enfrentarán mañana al Suris Calella que se impuso al Tecnigen Linares.

Por la otra parte del cuadro estaba el UCAM Cartagena que se ganó también estar mañana en semifinales al dejar hoy fuera al Falcons Sabadell que fue segundo de grupo. Las universitarias se enfrentarán mañana al Arteal TM que eliminó en cuartos al CN Mataró.

RESULTADOS

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información