Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Experiencias profesionales y reciclaje en el Tenis de Mesa Femenino

Prensa RFETM
Sábado 18 de junio de 2016 - 09:32

Bajo el título Experiencias profesionales y reciclaje en el Tenis de Mesa Femenino, se va a celebrar el próximo lunes una charla coloquio organizada por la Comisión Mujer y Tenis de Mesa dentro del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes.

La charla versará sobre las posibles salidas para jugadoras dentro del mundo del tenis de mesa y participará en la misma la jugadora olímpica y de la selección nacional, Galia Dvorak, la entrenadora del UCAM Cartagena y del equipo nacional femenino absoluto, Adriana Zamfir, la presidenta de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa, Marta Pajares y la coordinadora de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa, Jessica Hernández.

El lugar elegido para esta charla coloquio es la Ciutat Esportiva Blanes que está acogiendo estos días los Campeonatos de España de todas las categorías 2016.

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información