Torneo Ibérico

Torneo Ibérico

Resultados de la XVIII edición del Trofeo Ibérico celebrado en Burgos

Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León
Lunes 13 de junio de 2016 - 10:56

Organizado por la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León se ha celebrado desde el pasado viernes y hasta este domingo, la XVIII edición del Trofeo Ibérico. Una competición en la que han participado las selecciones de Oporto, Madeira, Vila Real, Aveoro, Andalaucía, Galicia, Castilla La Mancha y Castilla y León.

En equipos femeninos el triunfo ha sido para el ATM Vila Real seguido de Andalucía que ha sido segunda, terminando en la tercera posición Madeira y en la cuarta Castilla y León. En equipos masculinos el vencedor ha sido Oporto por delante de Madeira, quedando la tercera plaza para el ATM Vila Real y la cuarta de nuevo para Castilla y León.

En las pruebas individuales, la femenina fue para Silvia Santos del ATM Vila Real y el segundo puesto para Elvira Rad de Castilla y León. La tercera plaza fue para la jugadora del Madeira Catarina Calaca y la cuarta plaza para Ana Pedregosa de Andalucía.

En categoría masculina el primer puesto fue para Tomás Ferreira del Madeira que estuvo seguido de Joao Silva y Ricardo Correia del Oporto, y en la cuarta posición terminó Alexandre Queiros del ATM Vila Real.

Un trofeo que terminado siendo un gran éxito deportivo, tanto en la competición deportiva como en el hermanamiento internacional de nuestros jóvenes promesas del tenis de mesa.
 
RESULTADOS

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información