Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Crónica Superdivisión masculina Liga Butterfly Jornada 18

Prensa RFETM
Domingo 22 de febrero de 2009 - 17:13

Se cerró la decimoctava jordana de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, liga Buttefly, en el que sin duda el partido más destacado fue el choque entre Adelfamar Cártama y el Falcons de Sabadell en busca de la permanencia en la categoría. Los catalanes tras ganar en la pista de los andaluces por 1-3 suman ya cuatro victorias, dos triunfos más que los andaluces, y además tiene el average favorable. Las dos plazas del descenso las ocupan los malagueños y los gallegos del Vincios Espacio Vital, colista de la máxima categoría nacional y que ha ganado solo un partido. Esta mañana los gallegos caían en su cancha ante el Floymape Cartagena por 0 a 3.

Por arriba el CajaGranada se mantiene al frente de la clasificación, seguido del CajaSur Priego. Los granadinos han superado este fin de semana al Caja de Burgos a domicilio por 0-3 y los cordobeses han superado al Arteal Santiago (0-3) y al Vincios (0-3) en partido pendiente de la decimosexta jornada. El Bombons Blasi Olesa, equipo revelación en la Superdivisión, sumó un nuevo triunfo en la pista del UCAM Murcia por 2-3.
En partido adelantado al martes el Borges Grup Vall se impuso al San Sebastián de los Reyes con lo que pone más difícil a los madrileños alcanzar la segunda plaza conseguida la temporada pasada.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información