2016 Irún

2016 Irún

Resultados del Top Estatal para Jóvenes 2016

Prensa RFETM
Lunes 23 de mayo de 2016 - 23:15

Durante el pasado fin de semana el Poliderpotivo Artaleku de Irún ha acogido el Top Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa 2016, una competición que como cada año organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa contando en esta ocasión con la colaboración con el club Irún Leka Enea.

En categoría Benjamín Femenina la jugadora del CD Cártama Yanina Sánchez terminó en primera posición seguida de Ángela Rodríguez del Collado y Eugenia Sastre del Reocín. En la categoría masculina el primer puesto fue para Daniel Berzosa del Burgos TM, el segundo puesto para Marc Miró del Ripollet y el tercero para Gabriel Sánchez del Totana.

En la prueba femenina de la categoría Alevín primer puesto para Lucía López del Linares, segundo puesto para Andrea Cháves del Rivas Promesas y tercero para Ana Pedregosa del Bahía de Cádiz. En masculino Iker González de L´Escala fue el primero, Sergio Rivero del Aluche segundo y Diego Valera del Club del Mar tercero.

Carmen Henares del Priego TM fue la primera en la categoría Infantil Femenina por delante de Emma Ruiz del Alicante TM que fue segunda y Natalia Miramontes del Santa Eularia que fue tercera. En la masculina Francisco Miguel Ruiz del Cártama fue primero, Miguel Núñez del Burgos TM segundo y Sergi Grau del Tramuntana tercero.

Por último en la categoría Juvenil Femenina triunfo para la jugadora del Calella Sofía-Xuan Zhang que estuvo seguida de Marina Ñíguez del Alicante TM y Ana García del Vic TT. En la categoría masculina el primer puesto fue para Joan Masip del Ripollet, el segundo para Rodrigo Cano del San Sebastián de los Reyes y el tercero para Carlos Vedriel del Burgos TM.
 
GALERÍA DE FOTOS

 


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información