Otros Torneos

Otros Torneos

II Trofeo Ciudad de Utebo

II Trofeo Ciudad de Utebo
Miércoles 18 de mayo de 2016 - 09:36

Este domingo se disputó el II Trofeo Ciudad de Utebo, siendo el torneo con más participantes de nuestra comunidad con un total de 90 jugadores.

El ganador de este año fue Salawu Tajudeen del club Oberena de Pamplona que derrotó en la final al jugador del Marpex Oargi de Tolosa Eder Vallejo en una final muy emocionante y con puntos espectaculares.

Tercero y cuarto clasificado fueron Enrique Ruiz y Marcelo Toledo ambos del C.N. Helios. En el Open B el campeón fue Abel Dieste y subcampeon Ricardo Martínez ambos del club Ejea Oje Tenis de Mesa. Mejor clasificado en categoría benjamín fue Marcos Gresa siendo el único de su categoría que pasó al Open A, mejor alevin fue Mauricio La Rosa del School Zaragoza, mejor infantil Jorge Pérez del Publimax Cai Santiago, mejor jugadora del torneo fue para Maria Calero del C.N. Helios y el premio al mejor veterano para Javier Rey del Publimax Cai Santiago.

Enhorabuena a los premiados y dar las gracias a todos los asistentes a nuestro torneo. Esperamos mejorarlo la próxima temporada. 

Otras Noticias

Trofeo Ciudad de Utebo 2015

Lunes 11 mayo de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información