Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la última jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 12 de mayo de 2016 - 07:18

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa llega a su fin con la liga aún en juego. Un título que podría caer para el Balaguer Villart Logistic que a falta de disputar dos partidos depende de si mismo para desbancar al gran triunfador de las últimas temporadas, el UCAM Cartagena.

Las catalanas jugarán el sábado a las 12:00 el partido que tienen aplazado de la jornada 19 y que las enfrentará al Suris Calella. Una victoria para el Balaguer Villart Logistic daría matemáticamente el título al equipo ilerdense. Si no fuera así tendrían otra oportunidad el domingo a las 11:00, de nuevo en casa, recibiendo al Irún Leka Enea que intentará apurar sus últimas opciones de entrar en plazas europeas.

Por su parte el UCAM Cartagena recibirá el viernes a las 18:00 al Quadis CN Mataró, que es octavo y no tienen opciones ya de entrar en plazas de Ettu Cup. Las universitarias necesitarían un victoria y esperar resultados negativos del Balaguer para revalidar el título.

Siguiendo con el resto de partidos el Suris Calella recibe el viernes a las 19:00 al Girbau Vic TT que pase lo que pase acabará en la novena posición. Mientras el Calella necesita puntuar para mantenerse en plazas europeas e incluso superar en la clasificación al Priego TM que es quinto y tienen asegurada plaza europea una vez disputados todos sus encuentros.

En la lucha por evitar el descenso el School Zaragoza recibe el sábado a las 17:00 al Irún Leka Enea y el Falcons Sabadell a la misma hora visita la pista del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que necesitará una victoria si quiere mantener la tercera posición que ocupa ahora. Si Zaragoza y Sabadell consiguen el mismo resultado, serán las catalanas las que mantengan la categoría.

Por detrás de las gallegas está el Tecnigen Linares que este fin de semana cerrará la temporada disputando fuera de casa dos partidos aplazados de la jornada 15, que enfrentará a las andaluzas el sábado a las 19:00 con el Suris Calella y el domingo a las 11:00 con el Quadis CN Mataró.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 22 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información