2016 Blanes

2016 Blanes

Inscripciones provisionales Campeonatos de España 2016

Prensa RFETM
Lunes 9 de mayo de 2016 - 08:08

Se publican inscripciones provisionales de individuales, dobles y equipos para los Campeonatos de España 2016 que del 17 al 26 de junio se disputarán en Blanes (Girona).

La única vía para presentar cualquier reclamación formal a estos listados es enviar un correo electrónico a inscripciones@rfetm.com antes de las 23:59 del jueves 12 de mayo.

Excepto en la Copa del Rey, que la disputan 16 equipos y se ha dejado a cuatro equipos fuera por exceso de cupo, en las restantes categorías no se ha dejado a ningún equipo fuera de participación por exceso de cupo.

Todos aquellos entrenadores o delegados que no figuren en los listados de equipos, no constarán como acreditados y por tanto no tendrán derecho a acceder al recinto de juego.

Si algún entrenador o delegado quiere acompañar a jugadores que sólo disputan prueba individual o dobles, deben enviar un mail a inscripciones@rfetm.com para comentar esta situación y serán acreditados, siempre que tengan licencia en vigor.

INSCRIPCIONES PROVISIONALES PRUEBAS DE EQUIPOS

INSCRIPCIONES PROVISIONALES PRUEBAS DE DOBLES

INSCRIPCIONES PROVISIONALES PRUEBAS INDIVIDUALES
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información