Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la jornada 21 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 5 de mayo de 2016 - 08:34

A falta de 2 jornadas para el final de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se disputa este fin de semana la vigésimo primera jornada en la que estará presente el Balaguer Villart Logistic. Las catalanas dieron un gran paso para adjudicarse el título ganando al UCAM Cartagena y ahora buscarán mantener esa ventaja.

El Balaguer viajará para jugar su último partido fuera de casa de esta temporada en la máxima categoría, y lo hará visitando al Quadis CN Mataró el sábado a las 17:00. Después le restarán dos partidos recibiendo el próximo día 14 al Suris Calella y un día después, para cerrar la temporada, al Irún leka Enea. Mientras al UCAM solo le queda un partido por jugar, la próxima jornada, descansando esta.

En la lucha por asegurar plazas europeas se encuentran Suris Calella, Priego TM e Irún Leka Enea que ocupan la quinta, sexta y séptima posición respectivamente. El Calella ya tienen disputado el partido de esta jornada en el que se impuso a domicilio al School Zaragoza por 2-4. Las andaluzas del Priego con un partido más disputado y los mismos puntos que las catalanas, tienen doble salida visitando el sábado a las 17:00 Falcons Sabadell AE y el domingo a las 11:00 al Girbau Vic TT. Por último el Irún recibirá en casa al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que es tercero y tiene asegurada plaza europea para la próxima temporada.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 21 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información