2016 Tomares (Sevilla)

2016 Tomares (Sevilla)

Mañana comienza la vigesimoquinta edición de los Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 28 de abril de 2016 - 09:56

Mañana viernes 29 de abril se pone en marcha en la localidad sevillana de Tomares, la edición número 25 de los Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa que se desarrollarán hasta el próximo lunes en el Pabellón Cubierto Mascareta. Unos campeonatos que como cada año organiza la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y el Excelentísimo Ayuntamiento de Tomares, contando además con Viajes El Corte Inglés para la gestión del alojamiento de los participantes.

Con un número de inscripciones superior a los 300, durante estos días se desarrollarán pruebas individuales, dobles y de equipos dentro de las distintas categorías comenzando por las de mayores de 40 años hasta las de mayores de 75 años.

Por comunidades autónomas Cataluña será una vez más la que cuente con más representantes con un total de 109, seguida en esta ocasión de Madrid con 57, Andalucía con 54, Galicia con 22, Comunidad Valenciana con 17, País Vasco con 11, Asturias con 8, Canarias y Región de Murcia con 7, Baleares y Castilla La Mancha con 4, Aragón y Castilla y León con 2, y Navarra con 1.

Por categorías, +50 es la más numerosa con 92 participantes, seguida de +40 con 81, +60 con 47, +65 con 37, +70 con 11 y +75 con 7. En categoría femenina las inscripciones han llegado hasta 21.

Por tanto 4 días de competición en estos Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa que cumplen 25 años y que servirán de antesala del Mundial de Veteranos de Alicante-Elche que comenzará el próximo 23 de mayo.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información