Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la jornada 18 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 14 de abril de 2016 - 07:35

Jornada 18 para la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que lidera el Balaguer Villart Logistic con un partido más que sus más inmediatos perseguidores.

Las catalanas descansan esta jornada y junto al UCAM Cartagena son los dos únicos equipo que tan solo han cedido un encuentro en lo que va de temporada. Las universitarias, segundas en la clasificación, vuelven esta jornada a la competición recibiendo en casa el sábado a las 11:30 al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que es tercero.

Antes, el sábado a las 10:30, el Falcons Sabadell recibirá la visita del Tencigen Linares que el mismo sábado, a las 18:00, se enfrentará al Girbau Vic TT. Las andaluzas son sextas, cerrando las plazas europeas, mientras que el Vic es octavo y el Sabadell décimo.

El último partido que completará la jornada será el que enfrente el sábado a las 17:00 al Suris Calella y al Quadis CN Mataró. Ambos equipos tienen los mismos puntos y son séptimo y noveno respectivamente.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 18 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información