2016 Alicante-Elche (España)

2016 Alicante-Elche (España)

Aerobic Table Tennis en el Mundial de Veteranos de Alicante-Elche 2016

Prensa RFETM
Lunes 4 de abril de 2016 - 07:45

Dentro de las actividades programadas en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa de Veteranos de 2016, Steve Rowe traerá su programa de acondicionamiento físico Aerobic Table Tennis, una divertida actividad que utiliza los movimiento del tenis de mesa y la música. Steve Rowe dará sesiones gratuitas cada día para todos los jugadores, orientadas al calentamiento antes de comenzar a jugar en la competición.

El Director Ejecutivo del WVC2016, Jordi Serra, ha manifestado al respecto: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Steve Rowe y sus sesiones. Estoy seguro de que serán muy exitosas y un buen incentivo para todos. ¡Gracias Steve por estar con nosotros!"

Por su parte el técnico británico y conductor de este programa, Steve Rowe, ha declarado: "Estoy deseando comenzar con estas sesiones y que los participantes pueden tomar parte y divertirse con un suave calentamiento para ayudar a iniciar bien el día. Estoy seguro de que les encantará el Aerobic Table Tennis."

Las sesiones serán planificados para que todos las categorías de edad pueden participar y además Steve Rowe estará acompañado por la jugadora del UCAM Cartagena Iulia Necula.
 
 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información