Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la jornada 17 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 31 de marzo de 2016 - 08:50

Jornada número 17 para la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que estará compuesta por un total de cinco encuentros.

La jornada cuenta ya con un partido disputado en el que el líder UCAM Cartagena se impuso en casa por 4-0 a las catalanas del Suris Calella. Partido adelantado por la vuelta de las semifinales de la Champions League Femenina que disputarán las universitarias.

De los cuatro partidos restantes, el sábado contará con la celebración de dos de ellos. Ambos se jugarán a las 17:00 recibiendo el Girbau Vic TT al Falcons Sabadell AE y el Tecnigen Linares al Balaguer Villart Logistic. El Vic es noveno en la clasificación, con una importante distancia en puntos sobre el Sabadell, que es décimo con los mismos puntos que el School Zaragoza que cierra la clasificación en la única plaza de descenso. Mientras las andaluzas del Linares son quintas en plazas europeas y el Balaguer, en la segunda posición, podría igualar esta jornada en puntos al Cartagena que lidera la categoría.

Las catalanas del Balaguer Villart Logistic además vistan el domingo a las 11:30 al Priego TM, que es cuarto, y antes, a las 10:30, el Irún Leka Enea recibirá al Quadis CN Mataró. Las guipuzcoanas son sextas, cerrando las plazas europeas, y las catalanas octavas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 17 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información