Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de las jornadas 15 y 16 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 21 de marzo de 2016 - 07:55

El fin de semana dejó un total de 5 partidos disputados en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, que tuvo en juego partidos aplazados de la jornada 15 y la que tenía programada en el calendario, la 16.

Correspondientes a la jornada 15 se jugaron 2 partidos en los que el School Zaragoza logró sacar 2 importantes victorias. Las aragonesas se impusieron a domicilio al Falcons Sabadell por 1-4 y al Girbau Vic TT por 3-4, aunque de momento continúan cerrando la clasificación.

En los partidos de la jornada en curso, El Irún Leka Enea se impuso en casa al Suris Calella por 4-2 y se mantienen en plazas europeas mientras que las catalanas, con un partido menos disputado, están a 2 puntos de las guipuzcoanas.

El Girbau Vic TT logró una victoria a domicilio ganando por 0-4 en la pista del Quadis CN Mataró que sigue por delante del Vic en la octava posición.

Por último el Priego TM también se impuso a domicilio al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo por 1-4 y las andaluzas se afianzan en la cuarta plaza por detrás precisamente de las gallegas que también van asegurando plaza europea.

Aplazado hasta el próximo 9 de abril quedó el partido que enfrentará a School Zaragoza y Balaguer Villart Logistic, que con un partido menos mantiene sus opciones de título por detrás del UCAM Cartagena que lidera la máxima categoría nacional.

RESULTADOS JORNADA 15 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

RESULTADOS JORNADA 16 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información