Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 14 de marzo de 2016 - 06:44

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa volvió a escena, tras la celebración del Mundial de Malasia, con la disputa de la jornada número 15, que estaba compuesta de 6 partidos, disputándose 4 y quedando aplazados 2.

CTM Híspalis e Irún Leka Enea abrieron la jornada en un partido que se saldó con victoria para los guipuzcoanos que ejercieron como visitantes. Un marcador de 0-4 logró el Irún que les sirve para afianzarse en plazas europeas, ocupando actualmente la quinta posición.  Por su parte el CTM Híspalis se mantiene en la novena posición.

Precisamente por detrás de los andaluces está el CD Tenis de Mesa Rivas que cedió en casa por un claro 0-4 ante el CajaSur Priego que continúa siendo segundo a 2 puntos del líder UCAM Cartagena.

En la tarde del sábado se jugó también el partido que enfrentó a los 2 equipos que ocupan las plazas descenso. CTM El Álamo y Quadis Centre Natació Mataró, empataron a 3 y se quedan a 4 puntos de las plazas de permanencia. Además el equipo catalán jugó en la mañana del domingo un segundo partido en el que se enfrentó al San Sebastián de los Reyes Motorola. Los madrileños lograron imponerse por 4-1 a los catalanes y son séptimos a las puertas de las plazas europeas.

Aplazados de esta jornada queda el partido que enfrentará al DKV Borges Vall y CER L’ Escala el 31 de marzo, y el que enfrentará a UCAM Cartagena y Clínica Colina Burgos el 25 de abril.

RESULTADOS JORNADA 15 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información