Asambleas y reuniones celebradas durante el Mundial de Malasia

Prensa RFETM
Martes 8 de marzo de 2016 - 19:17

Paralelamente a la celebración del Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa celebrado en Kuala Lumpur, las distintas federaciones Internacionales han celebrados sus asambleas anuales o reuniones extraordinarias.

Entre otras tuvo lugar la Asamblea Anual de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) que se celebró el día 1 de marzo, la Asamblea Extraordinaria de la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) celebrada el día 2 de marzo, la Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa (FIBE) celebrada el día 29 de febrero, la Asamblea Anual de la Mediterranean Table Tennis Union (MTTU) celebrada el día 2 de marzo y la Asamblea Extraordinaria de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), que celebró su Asamblea Extraordinaria el 29 de febrero.

En todas la Real Federación Española de Tenis de Mesa contó con representación a través de la asistencia de su presidente Miguel Ángel Machado, y con la presencia también, en las de ITTF y ETTU, de Federico Lineros, miembro de la Junta Directiva de la RFETM y Presidente de la Comisión de Equipamiento de la ITTF.

Además se han mantenido reuniones previas al mundial de Veteranos de Alicante-Elche 2016 con empresas patrocinadoras y con presidentes de otras federaciones internacionales con el fin de establecer nuevos convenios de cooperación internacional manteniendo también las relaciones de colaboración con federaciones con las que ya se viene trabajando desde hace varios años.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información