2016 Kuala Lumpur (Malasia)

2016 Kuala Lumpur (Malasia)

El equipo español masculino finaliza su participación en el Mundial de Malasia sufriendo su primera derrota

Prensa RFETM
Viernes 4 de marzo de 2016 - 08:35

España ha sufrido hoy su primera derrota en el Mundial de Tenis de Mesa que finaliza este domingo en Malasia. El equipo que dirige Víctor Sánchez ha caído ante Serbia por 0-3, en los cuartos de final de la segunda categoría mundial. Hace 2 días, España se impuso a Serbia en un gran partido por 3-2 y se hacían con la primera plaza del grupo, pero hoy todo acompañó al equipo balcánico que ha acabado llevándose la victoria.

Carlos Machado (WR 97) no pudo hoy con el serbio Aleksandar Karakasevic (WR 75) con el que cedió de forma muy ajustada en un choque que tuvo que llegar hasta el quinto set para resolverse.

Tampoco pudo puntuar Álvaro Robles (WR 115), que aunque empezó perdiendo el primer set ante Marko Jevtovic (WR 154) y logró igualar, acabó cediendo por un tanteo de 1-3 que subía el 0-2 al marcador general.

Finalmente entró en juego en el partido de hoy el jugador del DKV Borges Vall Marc Durán (WR 142), que aunque logró dar la vuelta en su enfrentamiento con Zsolt Peto (WR 144), también acabó cediendo por un 2-3 que daba la victoria Serbia.

De esta forma el equipo masculino acaba en el puesto número 29 de este mundial y 8 de la categoría que ha estado disputando, donde ha alcanzado los cuartos de final y solo ha cedido el partido de hoy sumando un total de 6 victorias.

Mientras el equipo español femenino, bajo la dirección técnica de Daniel Torres, finalizó ayer su participación entre las 24 mejores selecciones del mundo donde ha acabado en el puesto número 21 después de perder ayer con Francia.

  

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información