2016 Kuala Lumpur (Malasia)

2016 Kuala Lumpur (Malasia)

El equipo español femenino termina en el puesto 21 en el Mundial de Tenis de Mesa de Malasia

Prensa RFETM
Jueves 3 de marzo de 2016 - 16:16

El equipo español femenino ha finalizado su participación en el Mundial de Tenis de Mesa que se está disputando en Malasia. El equipo que dirige Daniel Torres ha cedido esta mañana ante Francia por 1-3, en la primera ronda del cuadro en el que se disputaban los puestos 13 al 24. De esta forma las españolas finalizan en el puesto 21.

El equipo galo comenzó por delante en el marcador con el triunfo de Marie Migot (WR 187) por 2-3 ante la jugadora del Suris Calella Sofía-Xuan Zhang (WR 195). Galia Dvorak (WR 118), jugadora del Quadis CN Mataró, igualó para las españolas imponiéndose por 3-1 a Pauline Chassellin (WR 149). Las francesas se pusieron otra vez por delante en el marcador al ceder la jugadora del Girbau Vic TT Claudia Caymel, ante Audrey Zafir (WR 154) y para finalizar Zhang cedió por 1-3 ante Chassellin.

Mientras el equipo masculino va a luchar por los puestos 25 al 36 estando exento de la primera ronda al terminar la primera fase como primero de grupo. Mañana de nuevo Serbia será su rival al imponerse hoy por 3-2 a Irán. Este encuentro se disputará mañana viernes a las 6:00, hora española, y podrá ser seguido en directo por itTV.

  

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información