Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de jornada 13 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 1 de febrero de 2016 - 07:18

Concluyó la decimotercera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, en la que las victorias fuera de casa superaron a las de las locales en los 5 choques que compusieron la misma.

El UCAM Cartagena se mantiene al frente de la clasificación después de la victoria que logró esta jornada en su visita al Irún Leka Enea, al que se impuso por 0-4.

Por detrás con 2 partidos menos y a 4 puntos, está el Balaguer Villart Logística, que también como visitante sumó una victoria. Su rival fue el Girbau Vic TT que cedió por 1-4 y cede una posición colocándose en la novena plaza.

En la tercera posición de la clasificación está el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, que jugando en casa como local se impuso al Tecnigen Linares por 4-0.

Las andaluzas son quintas con los mismos puntos que el Suris Calella, que esta jornada cedió en su pista por 3-4 ante el Priego TM que además, en su doble desplazamiento, cedió por 4-3 ante Quadis CN Mataró. El Priego es séptimo, empatado a puntos con el Irún que cierra las plazas europeas. Con un partido menos y la victoria de esta jornada, el Mataró se coloca por detrás del Priego con los mismos puntos.

School Zaragoza y Falcons Sabadell descansaron esta jornada.

RESULTADOS JORNADA 13 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información