Hungría

Hungría

Robles y Machado en octavos de final del World Tour Major Series de Hungría

Prensa RFETM
Viernes 22 de enero de 2016 - 21:34

Los españoles Carlos Machado y Álvaro Robles, se ha clasificado para los cuartos de final de la prueba individual del 2016 ITTF World Tour Hungarian Open Major Series que se está disputando en Budapest.

El jugador del Cajasur Priego, Machado (WR 124), fue primero de grupo en la fase previa clasificándose para el cuadro final donde superó en primera ronda esta mañana al ruso Mikhail Paikov, al que derrotó con un marcador de 4-2. Esta tarde su rival fue el coreano Minseok Kim (WR 39) al que se impuso por 4-1, para tener mañana una plaza en los octavos de final. Su rival será el polaco Zengyi Wang (WR 63) al que se enfrentará a las 14:00.

Robles (WR 141), que también fue primero de grupo en la fase previa, tuvo que jugar una ronda previa que superó para entrar en el cuadro final. Ahí sufrió para sacar adelante su eliminatoria en la que tuvo como rival al francés Antoine Hachard, al que acabó derrotando por 4-3. Esta noche se enfrentó al polaco Daniel Gorak (WR 62) al que se impuso por 4-1. Mañana a las 14:45 tendrá como rival al ruso Vasily Lakeev (WR 121).


 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información