ITTF Junior Circuit Finals

ITTF Junior Circuit Finals

Zhang y Vedriel mantienen sus opciones de clasificación para el cuadro final del 2015 World Junior Circuit Finals

Prensa RFETM
Viernes 22 de enero de 2016 - 18:18

Buena primera jornada para los representantes españoles en el 2015 World Junior Circuit Finals que reúne a los mejores jugadores de esta categoría durante el pasado año, en esta prueba del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Tanto Vedriel como Zhang, mantienen opciones de clasificación para el cuadro final.

El jugador del Clínica Colina Burgos, Carlos Vedriel, saldó con 2 grandes victorias sus encuentros disputados hoy imponiéndose por 4-1 al segundo cabeza de serie del torneo, el eslovaco Darko Jorgic, que fue hace una par de años campeón de Europa cadete. Además se impuso hoy también al hindú Siddhesh Pande, y mañana cerrará esta fase con el inglés Helshan Weerasinghe, segundo cabeza de serie de su grupo.

Mientras la jugadora del Suris Calella Sofía-Xuan Zhang, perdió por 2-4 con la cabeza de serie de la prueba, la rumana Adina Diaconu, y después logró una victoria por 4-1 ante la egipcia Amira Yousry. Mañana tendrá el último partido de esta fase con la taiwanesa Po-Hsuan Lin.


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información