Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Curso de Formación de Jueces Árbitros Nacionales

Prensa RFETM
Lunes 18 de enero de 2016 - 09:09

Este pasado fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa, un curso de Formación de Juez Árbitro Nacional que completará su fase teórica el próximo fin de semana.

El pasado mes de octubre, desde el Comité Nacional de Árbitros, viendo la falta de Jueces Árbitros para desarrollar las funciones encomendadas a estos oficiales, decidió esta convocatoria con el objetivo de formar nuevos Jueces Árbitros Nacionales además de actualizar a los existentes reforzando también su experiencia.

El curso ha estado coordinado por Carmen Turrado Aldonza, Juez Árbitro y Árbitro Internacional con distintivo Blue Badge, además de ser Vocal del Comité Nacional de Árbitros, y ha contado entre el profesorado con jueces árbitros nacionales e internacionales.

Además de esta parte teórica, en la siguiente fase práctica los asistentes al curso asistirán a torneos para hacer prácticas junto con los formadores y deberán superar un examen los que no poseen el título.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información