Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la última jornada de la primera vuelta de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 18 de enero de 2016 - 07:42

La última jornada de la primera vuelta de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, deja a las vigentes campeonas de liga del UCAM Cartagena y al Balaguer Villart Logistic, empatadas a puntos en la primera posición, con ventaja para las murcianas. Mientras por la zona de abajo, el School Zaragoza sacó adelante su primera victoria y abandona los puestos de descenso.

UCAM Cartagena y Balaguer Villart Logistic encabezan la clasificación igualadas a puntos pero con mejor coeficiente de juegos ganados y perdidos para las universitarias. En un maratoniano fin de semana el UCAM sacó adelante la ida de los cuartos de final de la Champions League y saldó con victorias sus 2 compromisos ligueros ganando al Quadis CN Mataró por 0-4 y al Suris Calella por 2-4.

El Balaguer Villart Logistic ya tenía disputado su encuentro correspondiente a este jornada, adelantado por la participación europea de las catalanas. Estas se impusieron a domicilio por 1-4 al Irún Leka Enea que se queda en la séptima posición a las puertas de plazas europeas.

En la tercera posición finaliza esta primera vuelta el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, que no jugó esta jornada pero que tiene en su haber 7 victorias y 3 derrotas. A 2 puntos de las gallegas, en la cuarta posición, se queda el Suris Calella y con los mismos puntos en la quinta plaza el Tecnigen Linares.

Las andaluzas cedieron en casa esta jornada ante el Girbau Vic TT por 1-4. Las catalanas no pudieron redondear la jornada al ceder en un igualado encuentro ante el Priego T M que acabó llevándose la victoria por 4-3, para meterse, con los mismos puntos que Irún, en plazas europeas. Las chicas del Vic son novenas, a 2 puntos del Quadis Centre Natació Mataró que ocupa la octava plaza.

Por último se enfrentaron los 2 equipos que hasta el momento no habían conseguido inaugurar su casillero de victorias en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, el School Zaragoza y el Falcons Sabadell AE. Las aragonesas acabaron llevándose la victoria por 4-0 y salen de la única plaza de descenso que ahora ocupa el Sabadell.

RESULTADOS JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información