Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Derrotas para Balaguer Villart Losgistic y DKV Borges Vall en la ida de los cuartos de final de la Ettu Cup

Prensa RFETM
Domingo 17 de enero de 2016 - 08:49

Los equipos españoles no han podido sacar buenos resultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa. Ambos jugaron en casa este primer choque, cediendo el Balaguer Villart Logistic por 0-3 ante el Bursa Büyüksehir Belediyesport turco, y el DKV Borges Vall ante los franceses del Vaillante Sports Angers TT por 2-3.

Con un gran ambiente, el Borges se adelantó en el marcador con la victoria de Gui Chenkai ante el sueco Jens Lundqvist por 3-1, pero seguidamente las derrotas de Marc Durán ante Jian Chen por 1-3 y Oriol Mozó con Jon Persson por 0-3, pusieron al equipo galo por delante en el marcador. De nuevo Chenkai metió a los catalanes en el partido ganando a Jian Chen por 3-2, pero en el último juego, Durán no pudo superar a Lundquist que se impuso por 0-3.

Por su parte el Balaguer comenzó el choque perdiendo Ting Ting Wang ante Polina Mikhaylova por 1-3 y en el segundo juego Yanlan Li ante Hu Melek por 0-3. La derrota de las locales se vio confirmada al ceder Anna Biscarri ante Maria Dolgikh por 0-3

El DKV Borges Vall disputará la vuelta de estos cuartos de final en Francia el próximo 25 de enero a las 19:30 y el Balaguer Villart Logistic el mismo día a las 20:00.

RESULTADOS ETTU CUP WOMEN

RESULTADOS ETTU CUP MEN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información