Cursos

Cursos

Curso de Entrenadores ITTF Nivel 1

ENE
Miércoles 13 de enero de 2016 - 18:07

Tras la demanda recibida a través de la Escuela Nacional de Entrenadores para la organización de un Curso de Entrenadores ITTF Nivel 1, la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha llevado a cabo las consultas pertinentes con la Federación Internacional para ver los requisitos necesarios con el fin de acoger un curso de estas características.

Un requisito imprescindible es poder tener un cupo mínimo de participación de 50 entrenadores. Con este motivo, la RFETM solicita que en un plazo de un mes, a contar desde la publicación de la nota informativa número 8, los técnicos interesados manden un correo electrónico a la dirección ene@rfetm.com manifestando su intención de participar.

Una vez pasado ese período, la ENE valorará el volumen de solicitudes recibidas y en base a estos datos verá la viabilidad o no de organizar dicho curso.

NOTA INFORMATIVA NÚMERO 8

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información