Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

I Open Internacional de Rivas Vaciamadrid

RFETM
Martes 13 de octubre de 2009 - 20:05

Finalizó el I Open Internacional de Rivas Vaciamadrid de Tenis de Mesa para Discapacitados Físicos que se ha disputado durante los pasados 8, 9 y 10 de octubre en la localidad madrileña dónde ha destacado el granadino Jose Manuel Ruiz. El jugador del CajaGranada ganó todo lo que jugó, el Open, la clase 10 individual y la clase 10 por equipos junto a Álvaro Valera. Este último se hizo con la clase 7 individual aparte de la mencionada clase 10. Jorge Cardona quedó en tercera posición del Open, segunda posición de la clase 10 individual y cuarto puesto en equipos de clase 10 junto a Rubén Hernández. David Alonso y Joaquín Ropero consiguieron meterse en cuartos de final de la clase 8 y los dos equipos españoles de clase 8 jugaron por el tercer y cuarto puesto.

Este Open está dentro del Circuito Internacional de Factor 20 de la Federación Internacional de Tenis de Mesa para Discapacitados Físicos (ITTF-PTT) y ha contado con la participación de más de 92 jugadores de 20 países. Éxito de organización por parte del Club Rivas TM, que ha contado con la ayuda del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, como ha quedado patente en las impresiones de todos los jugadores participantes.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información