Campeonatos de Extremadura de todas las Categorías Inferiores 2015

Federación Extremeña de Tenis de Mesa
Miércoles 23 de diciembre de 2015 - 08:39

Durante el 19-20 de Diciembre de 2015, se ha celebrado en la localidad pacense de Don Benito, los Campeonatos de Extremadura de todas las categorías inferiores, desde pre-benjamín hasta sub-23.

En esta temporada aprovechando la estancia gratuita que el Ayuntamiento de Don Benito brindó a todos los participantes, padres y delegados, que quisieron disfrutar de este magnifico evento de tenis de mesa, se disputaron todos los Campeonatos en un solo fin de semana, sin mayor gasto. Las dos jornadas fueron muy intensas, el sábado se jugaron todas las competiciones individulaes, donde los jugadores pudieron disfrutar de dos categorías cada uno, y los que no superaban el grupo pasaban a un cuadro B con lo que seguían jugando. También se celebró el sábado la prueba de equipos femenina de todas las categorías y el pre-benjamín. Un dia larguisimo para los padres, pero en los que los participantes se empaparon de tenis de mesa.

El domingo ya con todos los jugadores “enchufados del dia anterior”, se celebraron las pruebas de equipos restantes, donde los deportistas también participaban en dos categorías cada uno. Es entonces donde se vivieron los partidos más intensos tras dos duras jornadas, con muchas sorpresas respecto de los resultados en enfrentamientos directos entre jugadores el dia anterior. Se igualó el nivel de todos ellos,  viviéndose partidos muy bonitos y emocionantes, de gran calibre.

Mucha intensidad, igualdad, espectáculo, compañerismo, convivencia, un fin de semana que deja huella en los jugadores de Extremadura, con este nuevo formato que trataremos de mejorar cada temporada.

Memoria de Resultados Campeonatos de Extremadura Categorias Inferiores

Grupos Campeonatos de Extremadura Categorias Inferiores

Cuadros Campeonatos de Extremadura Categorias Inferiores

Fotos

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información