Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la jornada 9 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 14 de diciembre de 2015 - 07:26

La última jornada de 2015 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, deja al Balaguer Villart Logistic en la cabeza de la clasificación empatadas a puntos con el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que tiene 2 partidos más disputados.

Las gallegas descasaron esta jornada y las catalanas se impusieron en casa por 4-2 a Priego TM, que esta mañana se impuso al School Zaragoza por 0-4 y se mete de esta forma en plazas europeas.

En la tercera posición está el UCAM Cartagena, que está a solo 2 puntos de Balaguer y Arteal con un partido menos que las catalanas. Las universitarias tuvieron doble salida y se trajeron los 4 puntos en juego imponiéndose al Falcons Sabadell por 0-4 y al Girbau Vic TT por 1-4.

Otro de los equipos que descansó esta jornada fue el Tecnigen Linares que es cuarto. Por detrás de las andaluzas está el Suris Calella que se impuso el sábado en casa al Irún Leka Enea por 4-2. Las guipuzcoanas tampoco pudieron sacar un resultado positivo en su vista al Quadis CN Mataró con el que cedieron por 4-3, y salen de las plazas europeas aunque empatan a puntos con el Priego TM que cierra estas posiciones que dan derecho a jugar en Europa la próxima campaña.

Con los mismos puntos que Priego e Irún, está en la octava posición el Mataró por delante de Vic, Sabadell y Zaragoza que cierra la clasificación.

RESULTADOS JORNADA 9 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información