Otros Torneos Internacionales

Otros Torneos Internacionales

Open Internacional de Finlandia 2015

Prensa RFETM
Martes 8 de diciembre de 2015 - 09:33

Del 3 al 6 de diciembre Helsinki ha acogido el Open Internacional de Finlandia de Tenis de Mesa, prueba puntuable para el ranking mundial en la que han participado convocados por los responsables de los equipos nacionales, Paula Bueno, Alejandro Calvo, Carlos Franco, Miguel Ángel Vílchez y Rodrigo Cano. Autorizados además, han participado Joan Masip, Rafael Casares, Carlos Caballero y Diego Sánchez.

En las pruebas de equipos Miguel Ángel Vílchez y Carlos Franco formaron España 1 entrando en competición en segunda ronda de octavos de final, donde cedieron ante Inglaterra por 1-3. España 2 estuvo formado por Alejandro Calvo y Carlos Caballero que cediendo en primera ronda ante Rusia por 0-3. Rodrigo Cano y Joan Masip formaron España 3 ganando en primera ronda a un combinado de Estados Unidos e Irían por 3-2 y cediendo después ante Kazajistán por 1-3 en octavos. Diego Sánchez y Rafael Casares pasaron también pasaron a octavos ganando a Estonia por 3-2 siendo eliminados al ceder ante un equipo combinado por 1-3.

En femenino la única representantes española fue Paula Bueno que formó equipo con una jugadora finlandesa, Pihla Eriksson. En primera ronda de la competición cedieron ante Rusia por 0-3 quedando eliminadas.

En las pruebas individuales los españoles compitieron en una serie de cuadros que fueron dejando una clasificación final en la que el más destacado fue Carlos Franco que acabó en el puesto número 15. En el puesto 18 finalizó Miguel Ángel Vílchez, en el 44 Alejandro Calvo, en el 58 Carlos Caballero, en el 76 Joan Masip, en el 80 Rafael Casares, en el 87 Rodrigo Cano y en el 114 Diego Sánchez. En las pruebas individuales femeninas Paula Bueno finalizó en el puesto número 38.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información