Vendée (Francia) 2015

Vendée (Francia) 2015

Sofía-Xuan Zhang y Carlos Vedriel clasificados para los cuadros finales del Mundial Junior de Francia

Prensa RFETM
Viernes 4 de diciembre de 2015 - 07:34

Los 2 representantes españoles se han clasificado para el cuadro final individual en el Mundial Junior que se está disputando en Francia. En dobles mixtos, la pareja española salvó la ronda que los metió en el cuadro final, donde quedaron eliminados en primera ronda.

En categoría femenina Sofía-Xuan Zhang ganó en la fase de grupos a la turca Gul Pembe Ozkaya por 4-1 y cedió por 3-4 ante la estadounidense Amy Wang, siendo así segunda de grupo. Hoy a las 14:30 se enfrentará en el cuadro final a la brasileña Bruna Takahashi.

Carlos Vedriel en categoría masculina fue también segundo de grupo ganando al eslovaco Peter Hribar por 4-2 y cediendo con el rumano Alexandru Manole por 0-4. A las 10:30 se enfrentará en el cuadro final al checo Tomas Polansky.

En dobles mixtos la jugadora del Suris Calella y el jugador del Clínica Colina Burgos, superaron en la fase previa a la pareja canadiense formada por Bryan Ho e Isabelle Xiong, ganando por 3-0. De esta forma entraron en el cuadro final donde se toparon en primera ronda con la pareja cabeza de serie número 2, formada por los chinos Cheng Zhu y Manyu Wang, que ganaron a la pareja española por 1-3.


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información