Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 26 de noviembre de 2015 - 07:58

La séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, tendrá en juego este fin de semana a los 12 equipos que componen la máxima categoría nacional.

El Líder UCAM Cartagena recibirá el viernes a las 19:00 a los madrileños del CTM El Álamo que ocupan plazas de descenso. También el viernes, a la misma hora, el segundo clasificado, el DKV Borges Vall, recibirá la vista del Quadis Centre Natació Mataró que ocupa la décima plaza en la clasificación. Cerrando los partidos del viernes, el Irún Leka Enea, cuarto clasificado, recibirá a las 18:30 a un CTM Híspalis que lucha por abandonar las plazas de descenso.

La jornada del sábado la abrirá el Arteal Santiago a las 11:00 recibiendo en casa al CER L´Escala que en su regreso a la Superdivisión, está ocupando actualmente la quinta plaza mientras que los gallegos son séptimos. A las 18:00 el CajaSur Priego recibirá la visita del Clínica Colina Burgos que cierra las plazas europeas.

Cerrando la jornada el domingo, a las 11:00, el San Sebastián de los Reyes Motorola, que es tercero, se enfrentará al CD Tenis de Mesa Rivas, noveno en la clasificación.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información