Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 23 de noviembre de 2015 - 08:38

 Las dos victorias logradas por el UCAM Cartagena en esta sexta jornada de la Superdivisión Masculina, lo mantienen al frente de la máxima categoría de la máxima categoría del Tenis de Mesa nacional.

Los universitarios tuvieron un doble desplazamiento en el que se impusieron el viernes por 1-4 al Irún Leka Enea y el sábado al Clínica Colina Burgos por 0-4. A pesar de las derrotas Irún y Burgos continúan en plazas europeas, en la cuarta y sexta posición respectivamente.

El San Sebastián de los Reyes Motorola, que es tercero, tuvo también doble salida en la que se trajo 2 de los 4 puntos en juego. El sábado cedió ante el CER L´Escala por 4-2 y el domingo se impuso a domicilio al Quadis Centre Natació Mataró por 0-4. L´Escala sube hasta la sexta plaza, cerrando plazas europeas, y el Mataró es décimo.

En el duelo madrileño de la jornada, el CTM El Álamo, en puestos de descenso, cedió en casa ante el CD Tenis de Mesa Rivas que ocupa la novena plaza.

Por último el DKV Borges Vall disputó uno de los encuentros que tenía previstos para esta jornada. Los catalanes son segundos y se impusieron a domicilio al CTM Híspalis, que cierra la clasificación. Les queda pendiente de esta jornada por su participación europea, el partido que los enfrentará al Cajasur Priego y que ha quedado aplazado hasta el próximo viernes 11 de diciembre. Los andaluces son octavos con tan solo 2 partidos disputados, por detrás del Arteal Santiago que descansó esta jornada.

RESULTADOS JORNADA 6 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información