Schiltigheim (Francia) 2015

Schiltigheim (Francia) 2015

Miguel Ángel Pantoja sexto clasificado en el Minimaster

Prensa RFETM
Domingo 25 de octubre de 2015 - 21:42

Miguel Ángel Pantoja, jugador del CDETM Parla, ha sido sexto en el Stiga Minimaster que se ha disputado en Bélgica este fin de semana. Un torneo considerado como el Top Europeo Alevín, donde han estado los mejores jugadores de Europa tanto en categoría masculina como femenina.

El pasado mes de agosto, Miguel Ángel Pantoja, nacido en 2004, fue el más destacado de la expedición española en el Euro Minichamps disputado en Francia, logrando la clasificación para este Stiga Mini Master.

La competición se desarrolló con una primera fase de grupos en la que Pantoja ganó en el primer partido al campeón de Europa, terminando esta fase en tercera posición, y después de un triple empate logró la clasificación para octavos de final. Entre los 12 mejores, superó la primera ronda ante el ucraniano Glib Yakolev, al que se impuso por 3-0. Seguidamente cedió en cuartos de final ante el ruso Sergei Ryzhov que se impuso al español por 1-3. En la lucha por los puestos 9 al 12 se impuso al belga Louis Laffineur por 3-1, cediendo después ante Rumano Andrei Tomica, 0-3, y quedando así en una meritoria sexta posición.

Miguel Ángel Pantoja en el Minichamp celebrado este verano, fue primero de grupo ganando dos partidos y cediendo otro en la primera fase. En la siguiente sumó dos victorias y una derrota que lo clasificaron como segundo de grupo y en la tercera fase, con pleno de victorias, tres, acabó como primero de grupo. En la cuarta fase fue de nuevo primero de grupo con dos victorias accediendo al cuadro final. Ahí salvó la primera ronda y cedió en la segunda entrando en la lucha por los puestos 9 al 16 donde finalmente fue decimosegundo.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información