Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la tercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 25 de octubre de 2015 - 20:52

Tras el cierre de la tercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, el UCAM Cartagena lidera la categoría con un partido más que sus inmediatos rivales.

Los universitarios sumaron su tercera victoria y lo hicieron en casa ante el CD Tenis de Mesa Rivas que cedió por 4-0.

El CajaSur Priego es segundo con un partido menos y dos puntos menos y esta jornada recibió con un renovado equipo al Irún Leka Enea al que se impuso por 4-1.

Los mismos puntos que los cordobeses tienen los madrileños del San Sebastián de los Reyes – Motorola, que descansaron esta jornada.

El DKV Borges Vall cuenta también con dos victorias que le hacen sumar cuatro puntos, logrando dos de ellos en el partido que cerró la jornada y que los enfrentó al Clínica Colina Burgos con victoria para los catalanes por 4-1.

También con cuatro puntos está el CER L´Escala que sumó esta jornada dos puntos al imponerse en casa por 4-0 a los madrileños del CTM El Álamo. Los madrileños además visitaron esta jornada la pista del Quadis Centr Natació Mataró que se impuso por 4-1.

Arteal Santiago y CTM Híspalis descansaron esta jornada.

RESULTADOS JORNADA 3 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información