Polonia

Polonia

Dvorak, Xiao y Robles, mañana en los cuadros finales del GAC Group 2015 ITTF World Tour Polish Open

Prensa RFETM
Jueves 22 de octubre de 2015 - 20:49

Tras los dos primeros días de competición en el GAC Group 2015 ITTF World Tour Polish Open, la expedición española contará con una representante en el cuadro femenino, Galia Dvorak, y Álvaro Robles en el cuadro masculino. Además María Xiao estará en el cuadro Sub-21, y la española formando pareja en dobles con Dvorak, están a una ronda del cuadro final.

La jugadora del Quadis CN Mataró, Galia Dvorak (WR118), se impuso en su grupo a la hindú Frenaz Chipia y a la brasileña Lin Gui, cediendo con la polaca Katarzyna Nowocin. Se pordujo un triple empate en el que la española fue primera, pasando al cuadro final donde mañana a las 11:30 tendrá como rival a la alemana Jiaduo Wu (WR 50).

María Xiao (WR134), jugadora del UCAM Cartagena, cedió con la estadounidense Lily Zhang y ganó a la polaca Sylwia Pawlak quedando fuera de competición al ser segunda. La española además está compitiendo en categoría Sub-21 donde está entre las 16 mejores del torneo, entrando mañana directamente en el cuadro final donde a las 9:30 se enfrentará a la estadounidense Prachi Jha en dieciseisavos.

En categoría masculina el jugador del DKV Borges Vall, Marc Durán (WR 151), ganó en su grupo al colombiano Daniel Pava, pero cedió con el francés Tristan Flore y fue segundo quedando eliminado.

Mientras Álvaro Robles (WR164), actualmente en la Bundesliga alemana, fue primero de grupo con tres victorias. Sobre el alemán Bjorm Helbing, sobre el peruano Alonso Ramos y por último sobre el ruso Fedor Kuzmin, que era el cabeza de serie de su grupo. De esta forma entró en una ronda previa al cuadro final donde se impuso al danés Tobias Rasmussen, clasificándose para la fase final donde mañana a las 15:15 tendrá como rival al germano Patrick Franziska (WR 42).

En dobles Durán y Robles en las rondas previas ganaron a los polacos Kulpa y Zatowka. Después quedaron eliminados a ceder ante los alemanes Ruwen Filus y Ricardo Walther.

En el cuadro femenino Dvorak y Xiao se impusieron a las polacas Kusinska y Sikorska y mañana a las 20:30 se jugarán el pase al cuadro final con las japonesas Hina Hayata y Hitomi Sato.

   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información