Física - Intelectual

Física - Intelectual

Álvaro Valera en el Salón de la Fama del Tenis de Mesa Paralímpico

Prensa RFETM
Lunes 19 de octubre de 2015 - 18:35

El recién concluido Campeonato de Europa para Personas con Discapacidad que se ha disputado en Dinamarca, ha vuelto a dejar para el equipo español un buen número de medallas. Entre las más destacadas la de Oro de Álvaro Valera en Clase 6 Individual, que además de proclamarlo Campeón de Europa, ha clasificado al número 1 del mundo para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Un éxito más que suma a su largo historial de títulos entre los que destacan los campeonatos del mundo logrados en 1998 y 2014 en individual, y 2010 y 2014 en equipos, junto a la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Sidney 2000 y la de plata en Londres 2012. Éxitos y logros que han llevado a la Federación Internacional de Tenis de Mesa Paralímpico a honrar al español incluyéndolo en el Salón de la Fama del Tenis de Mesa.

Durante el pasado Campeonato de Europa celebrado en Dinamarca, Álvaro Valera recibió de manos del Vicepresidente de la División de Tenis de Mesa Paralímpico de la ITTF, Nico Verspeelt, una placa que acredita su inclusión en el Salón de la Fama, tal y como se decidió en la Asamblea Anual de la ITTF celebrada el pasado mes de abril en China.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información